APOYO

La RED ÑANDUTÍ cuenta con una área de apoyo. El apoyo enfoca en la divulgación, movilización, oración, sustento económico, hospitalidad y viajes a corto plazo.

APOYA MUJER

Apoya Mujer forma parte de la Red Ñandutí y es una plataforma que provee mujeres que sirven a Dios en Paraguay el apoyo que necesitan en oración, temas de finanzas, administración, animo, comunicación y adaptación. Es un grupo de whatsapp desde julio 2019.
Coordinadora: Trisha Goddard
[email protected] tiene como base principal la idea es conocer el corazón del obrero. Esto implica generar un espacio de confianza e intimidad donde pueda quedar a través de sus respuestas, comentarios y anécdotas que se trata de una persona, un ser humano normal, con debilidades, luchas sueños, etc. Tratando de expresar el corazón de Dios. En definitiva, un pecador redimido.
Coordinador: Luis Pampillion

MISIONPY

Visión: servir a los que sirven por medio de apoyo práctico.
Misión: acciones que ayudan a empoderar las comunidades indígena y apoyo a los obreros interculturales.a.
Coordinador: Ricardo Espinola

HALEPY

Visión:  servir a los que sirven por medio de apoyo práctico.
Misión: un movimiento de brigadas voluntarias enfocadas en dar una mano, para el desarrollo de emprendimientos sociales en ayuda a los más necesitados.
Coordinadores: Sergio Cardozo | Enrique Gonzalez

ORACIÓN

Esta apoyo hacia la oración es enfocada en la movilización de oración por pueblos menos alcanzados. Cada día, hay cartas de oración compartidos via Whatsapp, Facebook de CONAMIPY e Instagram de CONAMIPY. Unirse para orar. 
Coordinadora: Nora Duarte

AUTORES DEL BLOG

La RED ÑANDUTÍ cuenta con personas que dan su tiempo voluntariamente para escribir artículos en nuestro blog con temas que promueve nuestra visión, misión y valores. 
Coordinadora: Trisha Goddard
La RED ÑANDUTÍ cuenta con personas que dan su tiempo voluntariamente para desarrollar un canal de Youtube con meditaciones de la Palabra de Dios, para nuestro diario vivir y futuro y proveer una página de recursos en Guaraní.
Coordinadores: Mike Goddard y Marcos Diaz