ASESORES

La RED ÑANDUTÍ cuenta con una área de asesores. Los asesores enfocan en la mentoría, consultoría y coaching para potenciar los facilitadores y líderes comunitarios con su capacidad de autogestión y planificación estratégica.

ASESORÍA ESPIRITUAL

Un  asesor espiritual se encarga de ayudar a resolver las dificultades y a responder las cuestiones de quienes tengan dudas de fe, se pregunten por el sentido de su vida, quieran profundizar en su relación con Dios o se planteen alguna cuestión moral concreta.

ASESORÍA FAMILIAR

Un asesor familiar se encarga de fomentar el desarrollo armónico familiar, a partir del desarrollo personal e integral de cada miembro a través del esclarecimiento de sus posibilidades, sus oportunidades, sus aspiraciones y sus responsabilidades en todos los ámbitos de su vida.

ASESORÍA TRANSCULTURAL

Un asesor transcultural se encarga de animar y enseñar individuos hacia las etnias totalmente no alcanzadas que no tienen acceso al evangelio y que significa una comunidad transformada integralmente por medio de un desarrollo sustentable.

ASESORÍA FINANCERIA

Un asesor financiera se encarga de llevar las cuentas de un individuo, una familia, una empresa o una comunidad propone nuevos caminos y ayuda a optimizar los recursos.

ASESORÍA CONTABLE

Un asesor contable se ocupa de todo lo que tiene que ver con cómo llevar la contabilidad de un individuo, una empresa o una comunidad.

ASESORÍA ADMINISTRATIVA

Un asesor administrativo se encarga de poner orden, priorizar, archivar y planificar los trámites con lo que haya de cumplir para un individuo, una familia, una empresa o una comunidad.

ASESORÍA INFORMATICA

Un asesor informática se encarga de obtener el máximo rendimiento de los equipos y ser más eficientes usando la tecnología.

ASESORÍA EDUCACIÓN

Un asesor educativo se encarga del estudiante en el proceso de aprendizaje, en el desarrollo como individuo, como profesional y como miembro de la comunidad. 

ASESORÍA EMPRENDEMIENTO

Un asesor se encarga de proveer la ayuda necesaria para crear una empresa o una comunidad, ver el desarrollo de su idea y tomar las mejores decisiones para su proyecto. 

ASESORÍA DE IMAGEN

Un asesor de imagen potencia el proyecto al exterior. El objetivo es crear empatía entre el público y la persona y promover estrategias de promoción, relaciones públicas, imagen de la persona o empresa, etc.