Una Empresa creada al Servicio del Reino

Como pastor y evangelista por más de 30 años sirviendo en mi país, hace 2 años he emprendido una nueva actividad con enfoque empresarial y ministerial, basado en haber trabajado en el ámbito empresarial público y privado, además de haber estudiado paralelamente Ciencias Económicas y administrativas. Esto me ha llevado a crear una empresa al servicio del Reino de Dios, estableciendo que un porcentaje de la utilidad sea destinado para apoyar programas o actividades que conllevan la presentación del evangelio en las diferentes culturas dentro de Paraguay.

Basado en el propósito mencionado se ha creado la Consultora Buena Gestión. Se ha diseñado para tener varios tipos de servicios dentro de la comunidad paraguaya e internacional.

Área de servicios que presentamos:
a.- Capacitación, seminarios y congresos.
b.- Intermediación de Negocios, nacional e internacional.
c.- Intermediación en Servicios Financieros.
d.- Intercambio Cultural a través de Good Experience
e.- Fundación Buena Gestión, educación, salud y microempresas

Experiencia en la puesta en marcha del proyecto.
a.- Hemos realizado capacitaciones en varias instituciones públicas y privadas de Paraguay, Banco Central, Aduanas, Presidencia de la República, Colegio Internacional, Trociuk, Atlantic y Grupo Favero.
b.- Conectamos varias empresas con inversionistas entre Paraguay y Estados Unidos. Abrimos una oficina en Estados Unidos, donde nuestra empresa se llama Buena Gestión LLC.
c.- En cuanto a intermediación de servicios financieros estamos acompañando varios proyectos que necesitan ser financiado con fondos de los Estados Unidos, fabrica de arroz, facultad de medicina, clubes, agroganaderas y edificios en asunción.
d.- Para el intercambio cultural nos hemos convertido en una agencia de una plataforma en los estados unidos con quienes tenemos un convenio firmado para tal efecto.
e.- Disponemos de una fundación creada para llevar a cabo propósitos de influenciar en la educación, salud y la creación de fuentes de trabajo para nuestros compatriotas.

Por todo lo expuesto estamos agradecido a Dios, pues Él es el dador de la visión y creemos que las puertas están abiertas en Paraguay como así también con los innumerables contactos que el Señor ha puesto en el camino en los últimos años. Creo que grandes cosas Dios hará a través de esta plataforma de negocios que estamos creando al servicio del Padre Celestial.

No Comments