DESARROLLO SUSTENTABLE

La RED ÑANDUTÍ cuenta con una área enfocada en el desarrollo sustentable. El desarrollo sustentable consiste de personas que promueven y emprenden sistemas y mecanismos enfocados en la auto sostenibilidad económica, desarrollo comunitario y social que resulta en la dignificación y generosidad de las personas.

El enfoque de Desarrollo Sustentable es alabar a Dios y traerle gloria por medio del trabajo que realizamos todos los días y a veces no muy valorados por los demás. Cuando trabajamos para Dios, nuestra ganancia es mucho mayor y trae una satisfacción inexplicable y supera el retorno económico que recibimos en efectivo. Mike Goddard y Favio Rodriguez están impulsando esta visión en coordinación con el cumplimiento de la gran comisión y en los próximos meses habrá mayor información.

Hay un grupo de Whatsapp donde van sumando obreros, profesionales, emprendedores, empresarios y visionarios. El grupo de Whatsapp "Desarrollo Sustentable" es un punto de encuentro para personas que buscan la alabanza y gloria de Dios en su trabajo y contar con recursos que resulta a que todas las naciones tengan acceso al Evangelio de Jesucristo. Si alguien está interesado en rodearse con gente que te incomoda y desafía para crecer, es cuestión de mandarnos mensaje. Estar en el grupo no genera obligaciones ni responsabilidades.