DESARROLLO SUSTENTABLE

La RED ÑANDUTÍ cuenta con una área enfocada en el desarrollo sustentable. El desarrollo sustentable consiste de personas que promueven y emprenden sistemas y mecanismos enfocados en la auto sostenibilidad económica, desarrollo comunitario y social que resulta en la dignificación y generosidad de las personas.

El enfoque de Desarrollo Sustentable es alabar a Dios y traerle gloria por medio del trabajo que realizamos todos los días y a veces no muy valorados por los demás. Cuando trabajamos para Dios, nuestra ganancia es mucho mayor y trae una satisfacción inexplicable y supera el retorno económico que recibimos en efectivo.

Hay un grupo de Whatsapp donde van sumando obreros, profesionales, emprendedores, empresarios y visionarios y es un punto de encuentro para personas que buscan la alabanza y gloria de Dios en su trabajo y contar con recursos que resulta a que todas las naciones tengan acceso al Evangelio de Jesucristo. Si alguien está interesado en rodearse con gente que te incomoda y desafía para crecer, es cuestión de mandarnos mensaje. Estar en el grupo no genera obligaciones ni responsabilidades.  

ESTUDIO para Crecimiento Personal
Negocios para la Transformación: Manos a la Obra

Negocios para la Transformación se enfoca en responder a la pregunta: "¿Cómo iniciar un negocio que transforme las comunidades de pueblos no alcanzados?" Comenzar un negocio de manera transcultural implica miles de decisiones. Este libro se basa en años de experiencia de decenas de practicantes de BAM/B4T. Es una lectura obligatoria para cualquier persona que quiera participar en B4T, como profesional en el extranjero o como coach para ayudar a las empresas de B4T.

Modalidad: Leer un capítulo durante la semana con una hora de interacción por Zoom.
Fechas: cada jueves, empezando el 5 de noviembre, 2020, con una pausa las fechas 24 y 31 de diciembre.
Hora: 19:00 hs (hora paraguaya)

  • Libro: 75.000 PYG ($12 USD)
  • Ebook: 55.000 PYG ($9 USD)
  • Kindle: $7,99 USD (https://www.amazon.com/-/es/Patrick-Lai-ebook/dp/B07S4B6JM4)

Facilitador: Mike Goddard
Mike es director de la Organización Ñandutí y promotor del movimiento BAM (Business As Mission) en búsqueda de un equilibrio saludable entre la caridad y generación de riqueza para sustentar la obra misionera intercultural y cumplimiento de Missio Dei (la misión de Dios).

Inscribirse con Mike Goddard al +595982675803 o [email protected]
Costo: adquirir el libro y participar activamente en cada reunión virtual.