QUIENES SOMOS

Organización Ñandutí es una organización sin fines de lucro en Paraguay que existe para cumplir su misión y desarrollar programas de formación y capacitación integral.

VISIÓN

Comunidades transformadas integralmente por medio de un desarrollo sustentable.

MISIÓN

La misión de Organización Ñandutí es identificar necesidades, servir y facilitar los voluntarios, desarrollar programas y promover proyectos que busquen la transformación integral y sustentable de comunidades.

VALORAMOS

Valoramos a las personas, las iglesias locales y las alianzas estratégicas, la transparencia, el empoderamiento, la transformación integral y el desarrollo sustentable.

Sobre Nosotros

Organización Ñandutí es una organización sin fines de lucro fundada en Paraguay en 2007 y cuenta con un Equipo Administrativo que trabaja en Asunción para brindar apoyo a los aliados trabajando en el programa “Transformación Integral Comunitaria” conocido como “TIC”.

La Organización Ñandutí está en alianza con Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP), Parque SAMM y Red de Líderes Indígenas Evangélicos del Paraguay (RELIEP).
Los voluntarios de la OÑ coordinan iniciativas de TIC en varios puntos dentro y fuera del país, con impacto entre varios grupos étnicos y occidentales. Se solventa gracias a la donación voluntaria de empresas, iglesias y personas como usted.

Nuestro logo fue diseñado por Jamie Lee Art.

LA RED ÑANDUTÍ

¡Sumá a la Red Ñandutí!
Ayudá tejer una gran red de personas, entidades y empresas que valora la interdependencia para cumplir una tarea multidisciplinaria.  
La Red Ñandutí provee una plataforma de cooperación que resulta en la transformación integral de comunidades en manera sostenible.

Facilitadores

El facilitador enfoca en el desarrollo de relacionamientos que resulten en la transformación integral comunitaria.

Capacitación

El entrenador enfoca en el empoderamiento integral a los facilitadores y líderes de las comunidades.

Apoyo

El que da apoyo enfoca en la divulgación, movilización, oración, sustento económico, hospitalidad y viajes a corto plazo.

Aliado

El aliado (iglesias locales, empresas y organizaciones) enfoca en la cooperación interinstitucional para lograr el éxito el uno con el otro.

Asesores

El asesor enfoca en proveer mentoría, consultoría y coaching para potenciar el facilitador y su capacidad de auto gestión

Desarrollo Sustentable

El que promueve sistemas y mecanismos enfocadas en la autosostenbilidad económica y planificación estratégica personal, comunitaria y empresial.

SE PARTE DEL EQUIPO

Estamos comprometidos ver muchas comunidades transformadas y por ende solicitamos tu colaboración.