QUIENES SOMOS

Organización Ñandutí es una organización sin fines de lucro en Paraguay que existe para servir y facilitar los voluntarios y sus colaboradores para cumplir su misión y desarrollar programas de formación y capacitación integral.

VISIÓN

Comunidades transformadas integralmente por medio de un desarrollo sustentable.

MISIÓN

La misión de Organización Ñandutí es identificar necesidades, servir y facilitar los voluntarios, desarrollar programas y promover proyectos que busquen la transformación integral y sustentable de comunidades.

VALORAMOS

Valoramos a las personas, las iglesias locales y las alianzas estratégicas, la transparencia, el empoderamiento, la transformación integral y el desarrollo sustentable.

Sobre Nosotros

Organización Ñandutí es una organización sin fines de lucro fundada en Paraguay en 2007 y cuenta con un Equipo Administrativo que trabaja en Asunción para brindar apoyo a los aliados trabajando en el programa “Transformación Integral Comunitaria” conocido como “TIC”.

La Organización Ñandutí está en alianza con Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP), Parque SAMM y Red de Líderes Indígenas Evangélicos del Paraguay (RELIEP).
Los voluntarios de la OÑ coordinan iniciativas de TIC en varios puntos dentro y fuera del país, con impacto entre varios grupos étnicos y occidentales. Se solventa gracias a la donación voluntaria de empresas, iglesias y personas como usted.

Nuestro logo fue diseñado por Jamie Lee Art.

FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE APOYO