RED Ñanduti

La Red Ñandutí cuenta con 6 áreas de enfoque y el parte administrativo. La Red cuenta con personas, entidades y empresas que valora la interdependencia para cumplir una tarea multidisciplinaria y provee una plataforma de cooperación que resulta en la transformación integral de comunidades en manera sostenible.

FACILITADORES

Los facilitadores enfocan en el desarrollo de relacionamientos que resulten en la transformación integral comunitaria.

CAPACITACIÓN

Las capacitaciones están enfocadas en el empoderamiento integral a los facilitadores y líderes de las comunidades.

APOYO

El apoyo enfoca en la divulgación, movilización, oración, sustento económico, hospitalidad y viajes a corto plazo.

ALIADOS

Las alianzas enfocan en el desarrollo de convenios y entendimientos interinstitucionales para el bien de los facilitadores y las comunidades donde trabajan.

ASESORES

Los asesores enfocan en la mentoría, consultoría y coaching para potenciar los facilitadores y líderes comunitarios con su capacidad de auto gestión y planificación estratégica.

DESARROLLO SUSTENTABLE

Las personas que promueven y emprenden sistemas y mecanismos enfocados en la autosostenibilidad económica, desarrollo comunitario y social que resulta en la dignificación y generosidad de las personas.

ADMINISTRACIÓN

La administración consiste de un Consejo de Administración con un equipo ejecutivo que llevan la representatividad legal, institucional y financiera de la entidad ante la Asamblea.